La silueta-creepypasta ~ Creepypasmiedo

conócete bien a ti y a tus miedos

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

La silueta-creepypasta




Explicación
Algunas veces nos asemos una pregunta.  ¿porque a veces vemos siluetas?, es una pregunta que mucha gente se hace, normal mente ignoramos esas siluetas  y seguimos con lo nuestro, normal mente pensamos que es nuestra imaginación,  pero cuando hay muestras claras, evidencias que nos hacen pensar de una forma  más detallada y sombría  que remos pensar que por lo menos es alguien que te quiso y vino a verte, otros lo miran que es un ser que se quedo atrapado en nuestro mundo y busca la manera de salir, pero en realidad no es a si.  no son conocidos  y ni siquiera pretenden ayudar, esas cosas solo vienen a  observarte en las noches queriendo entra a dentro de tú ser.
Hay casos en que las  personas,  antes  que ocurriese  el problema traumatice con seres que entran en cuerpos ajenos,  observan siluetas y a veces estas tienen más color pues su entrada en esta dimensión está más cercana de lo que debería estar.
Se estima que 30% de las siluetas que se observan, tienen un  éxito en las entradas en cuerpos ajenos, el  50% solo se pueden captar en cámaras o vídeo el 20% de repente son vistos por otras personas usualmente en sus hogares , bosques, escuelas, etc.
Hay maneras en que personas tratan de alejar a estas apariciones usando la ouija. Obviamente resultan con  fracasos asta teniendo serios problemas  con estas intimidades.
Hay fotos donde dan el hecho que estas  siluetas pretenden observar y  vigilar a sus víctimas. Gracias a estas fotos  se puede explicar porque se dan estas tipos de manifestaciones y podrá comprender porque ocurre esto

Ahora la creepypasta

Antes de dormir me gusta pasar el tiempo escribiendo  pues me gusta  escribir historias y cosas por el estilo, me la paso casi hasta las 12 de la madrugada escribiendo. Vivo solo y trabajo en encargado de tienda de cómic  Disfruto de mí trabajo y de mi pasatiempo  y como es usual al terminar de escribir una pequeña historia tomo una foto a mí  y  mi libreta para justificar la hora y el momento en que acabé,  una vez que vi la foto observe fija y temerosamente aquella cosa que estaba al lado de mí, era una figura completamente oscura  gracias a ese momento no dormí. a la mañana siguiente tomé fotos en todo el departamento. En  mi cuarto no aparecía nada, en el baño no avía nada  y  ni si quiera en la cocina. Me calme y decidí ignorar es suceso esa noche dormí muy tranquilo. En la mañana siguiente me desperté, me duche, trabajé,  y al llegar a mi departamento encuentro una foto en mí cama. La observo pensando que se me avía olvidada esa foto. Al levantaría  me impacté. Casi caigo al piso, pues observo que estaba yo dormido y esa cosa tocando mí cuello como queriéndome ahogar, y  de pronto escuche una voz en mí oreja. Me dijo. Te toca......a....ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario