El avistamiento del yo ~ Creepypasmiedo

conócete bien a ti y a tus miedos

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 16 de abril de 2013

El avistamiento del yo


Se pidió que se publicara estas notas de un niño que falleció cuya ubicación no se puede nombrar.
Bueno para empezar solo quiero nombrar que creo que me falta poco para decaer así que hablare sobre la verdad y solamente eso.

Empezó en una mañana normal de escuela caminando y disfrutando de mis acompañantes era demasiado bello lo que la vida Representaba asta en aquel momento extraño que me ocurrió desde ese momento no viví mis poco días que me quedaban tranquilo.

Estábamos tomando fotografías para recordar este  momento con mis amigas y amigos las foto que se tomaban se guardaban para Verlas en otro en unas de esas fotos que me tomaron al esperar la fotografías en ese transcurso sentí un escalofrió pero no podía explicar el tipo de escalofrió porque se sentía una tristeza o algo por el estilo pero en el momento cuando terminamos de tomar las foto.  Mi amiga le hablaron por celular y me pide que si la podía acompañar le respondí que si la acompañaría en el camino le pido su cámara para ver las fotos para saber cómo había salido todo todas las foto me hacían recordar  de ese momento tan extraño escalofrió pero una de esas fotos me impacto. 

Mostraba como había otro tipo igual a mí  Observándome con un rostro tan escalofriante y resaltaba como una tristeza y el mismo dolor se encontraba en su rostro y él se encontraba atrás de mí cerca de un pequeño árbol me quede tan impactado que solté un pequeño grito mi amiga se Asustó y me pregunto qué me ocurría solamente le enseñe la foto quedo con boquiabierta no lo podíamos creer e incluso Pensamos que era una falla de la cámara pero se me ocurrió explicarle que en el momento de tomarme una foto sentí un Escalofríos muy fuertes pero ella siguió insistiendo que solo se debía a una falla y desidia ya no pensar en eso.

Al momento de llegar a casa mi madre  tenía que irse algo de un trabajo y no se quemas pero aún no se me olvidaba sentía algo que Observaba, como en el momento pasado, aquel momento de la foto. Tenía miedo y no  sabía cómo manejarlo, aun así trate de controlarlo Busque prueba algo que mostrarse la realidad si aquella cosa me estaba observando, camine Asia el frente, y de pronto vi como las luces de mi casa se iban, me había quedado solo en la mismísima oscuridad, ya no encontraba el control de esa cosa de pronto vi algo moviéndose algo lejos vi algo que me dejo sin alientos me vi a mi mismo parado en la oscuridad, y mi calma se acabó, escuche unos susurros en mi oreja, Mientras observaba a esa silueta, sentí que moriría en ese momento pero logre controlarme y corrí, encontré Asia mesa del comedor y lo único que se me ocurrió era irme abajo de esa mesa, lo hice y esa cosa tan extraña podría describirla con un ojo, sin boca, cabeza maso menos deforme, tentáculos como los de un pulpo pero con unas pequeñas uñas de forma de pico, y piel de color gris solo me acuerdo de que esa cosa logro encontrarme, y  se escuchó por suerte que la policía tocaba la puerta pero yo no podía abrir solo se me ocurrió gritar, y esa cosa corrió y  la policía rompió la puerta y me encontraron abajo de la mesa, estaba traumatizado en ese momento, escribo esto porque la gente debería sabré la verdad de esta cosa que ya ha Secuestrado personas sin importar nada, y también sé que me falta poco porque ciento otra vez ese escalofrío extraño perdóname madre mía, No sabía cómo explicarte, y ya vuelvo a escuchar esos susurros en mis dos orejas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario