El dolor de una sonrisa ~ Creepypasmiedo

conócete bien a ti y a tus miedos

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 23 de octubre de 2012

El dolor de una sonrisa


Nota;  los nombres de estas personas están censurados.  Para dar  respetos  a estas intimidades.
Esta es la nota:
Ahora estoy en mi computadora  queriendo escribir este mensaje.
Quiero dar a desquitar todas mis emociones.
Tengo una rabia; y al mismo tiempo; una  inexplicable alegría; que me provoca sonreír.
No sé  porque; pero me siento un poco intimidado; pues siento  una intimidad observándome.
Pero aun así no puedo dejar de sonreír; me cuesta trabajo creer que me duele; la sonrisa me provoca dolor.
Les pido que no lean esto. Es una advertencia. Pues esa cosa hará algo….algo traumático y amenazador…. Algo muy siniestro.

Comienzo a explicar que yo vivía con mi esposa,  en un pequeño departamento;  ella  y  yo nos ama monos; bueno eso podría pensar;  ¿era ella todo para mí?  No dejaba de pensar en protegerla.
Mi amigo había instalado cámaras en su departamento. Pensé que yo también lo podría hacer para que ella pueda tener más seguridad pues yo la amaba
Vivíamos juntos, comíamos juntos, dormíamos juntos. Mi amigo había instalado cámaras en su departamento. Pensé que yo también lo podría hacer para tener más seguridad pues yo la amaba
Todo era de color de rosas; pero…. Ese día…… ese odioso día fue de lo peor;  no puedo solo escribirlo
para dejar de pensar en ese día y quitarlo de mi mente. No puedo.

Ese día manejaba asía mi casa, para de cansar del trabajo, y volver a ver a mí querida y amada esposa llegue a mí departamento y escuche unos gritos en el almario; parecía que era de ella de mi amada; corrí asía el almario; quería pensar que esos gritos no fuesen  de ella; abrí la puerta y por mi consuelo no había nadie,  pero obviamente… estaba asustados por esos gritos;  quería pensar que era del cansancio que tenia.  Pero al fijarme bien en el departamento, note  que no se encontraba  a  mi  querida; en pese a sentir el pánico  pues ella siempre está en  el departamento esperándome; aunque algunas veces se encuentra con sus hermanas  pues ella las quiere mucho. Pensé. Y disidí  visitar a un amigo que estaba cerca del edificio de mi departamento.

Salgo a la calle y decido caminar; pues no era mucho lo que quedaba de distancia del departamento de mi amigo; mientras caminaba por la fría y oscura calle; en pese a pensar que el grito  si se había escucha muy real pero que la mente era muy poderosa, eso quería pensar, pues no creo que……
De pronto escuche enfrente de la puerta de mi amigo uno pequeños gritiyos. Pero no parecía que sufriese. Esa vos era sonaba como la de mi amada. No podía creer que mi amada, mi querida. Me estuviese traicionando, teniendo una aventura con mi mejor amigo.
Ella no sabría lo que le esperarse al llegar al departamento.
Espere paciente mente a mi querida. Al llegar le pregunte que en donde estaba.  yo  asiéndome el que no sabía nada.

Ella me contesta diciéndome que estaba en casa de su madre. Decepcionado le dije; ¿estás segura? Ella me contesto bruscamente que sí.  Me pare ella me vio con ojos de extrañada. Asustada me pregunto;  ¿qué vas a hacer querido?. Solo me acerque y ella dijo que no lo hiciera yo solo quería decirle que amaba pero ella corrió. Yo corrí asía ella pero se metió a un almario trate de abrir el almario. Y al abrirlo; ella me golpeo la frente y  volteé asía el piso de mi departamento. Cuando grite que se calmara, solo observe su cadáver en el almario desgarrada des de su estomago abdominal asta su garganta. Era horrible mente escalofriante y  de pronto sentí  un dolor desgarrador de dentro de mí. Llore… llore como nunca había llorado;  pues  había perdido el amor de mi vida. Y  no había explicación de cómo; no lo podía creer.  Pero pensé que aria con el cuerpo. Si  trato de hablar con las autoridades ellas creerán que fui yo decidí esconderlo en mí dormitorio la tape  y escondí.

Pero no puedo dejar  de pensar en ella. Sentí una ventisca muy fuerte;  y al cerrar la ventana se escucha uno pasos. asía my recamara; con un  pánico que inunda mi mente, pero  logre darme el valor para ir asía mi recamara se escucha un tope en una pequeña puerta en un pequeño cuarto, que es donde se encuentra las cámaras de seguridad. De repente el miedo que tenía se me fue y  me llene de valor para encender el monitor y las pequeñas cintas de seguridad que tenia. Al encender la citas en la grabación; se ve donde estaba yo con mi querida pero note que algo que no había sentido en ese momento, ese cuchillo que tenía en la mano. No lo podía creer cuando veo que cuando la persigo no me había dado  cuenta que ella al meterse en el almario; yo estaba reforzando la puerta en abrir. En ese momento mis ojos no lo podían creer. Me observaba a mí mutilando a mi amada; era yo re encajando ese cuchillo en su estomago y arrastrando por su abdomen hasta llegar al cuello; apague  el vídeo. No lo podía creer. Era algo desastroso, horroroso;
Tal vez la decepción de e se día me llevo a actuar de esa forma;  pensé 

Pero empecé a sentir odio, rabia. Quería provocar un daño sin sentido alguno. Trate de controlarme pero mis sentidos decían que era culpa de mi amigo por al a verme traicionado de esa manera. Desidia vengarme.  Fui asía su casa reforcé el cerrojo y entre. El estaba viendo la tele y yo tape su boca y desgarre su cuello cortándolo casi completo. Al irme me provoco curiosidad de revisar las cintas. Llevándome a una horrible sorpresa mi amigo y mi amada no había ello nada. Ninguna aventura ni experiencia. En contrario se escuchaba que ella como el planeaban una fiesta para mí por mi cumple que sería acabo dentro de 2 meses.

En ese momento que esculle aquellos gritos que confundí solo había sido que a mi amada se le había caído un  plato y le cayó en los pies mi amigo fue a ayudarla eso explicaría esos sonidos y de porque llegaría tarde al departamento.

No sé porque pero en lugar de sentir una tristeza empecé a sentir una risa  donde  dándome me di cuenta de mi locura y en lo que estaba cayendo pero no solo eso también empecé a observar a mi querida y a mi amigo  caminado asía mí ya me había dado cuenta en la locura en que había caído; quería suicidarme pero sea cosa…. Esa cosa no me dejo suicidarme era muy extraña piel de color gris, ojos completamente cubierto de un color negro con una combinación de morado y sus brazos y pies no tenían forma completa; me dijo que si quería que mi querida y mi amigo regresara necesitaría  mucha sangre para el ritual; no sé si fue una ilusión creada por mi mente;  pero gracias a ese momento   leo ese libro todos los días para aprender  los pasos de el ritual que conforma.
Sus procedimientos más importantes son;
 primer paso;  escribir una nota, pues gracias a aquella nota servirá para seguir al sujeto en donde está

Segundo paso; que el escrito fuese lo suficiente mente largo para seguirlo sin que se dé cuenta

Tercer; extraer su sangre sin dejar huella alguna

A sí que enserio te agradezco mucho  por no seguir mis advertencias, pues ahora estoy atrás de ti 





0 comentarios:

Publicar un comentario