El toi-creepypasta ~ Creepypasmiedo

conócete bien a ti y a tus miedos

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

El toi-creepypasta

Oculto en unos de los lugares más recónditos de la web. Me refiero a la web profunda. Se esconde un mensaje que no es muy conocido. Muy poca gente conoce su verdadera escritura y su verdadero significado.  Me refiero al toi.
Es una palabra subliminal que entra a tú inconsciente al momento de leerla. La palabra toi ha provocado dolores de cabezas, confusión, pérdida de memoria, y a llevarte a una locura que a veces provoca homicidios  y suicidios. Y en los mejores casos solo lavara tu cerebro. Se ha provocado terror al pensar que algún día este mensaje con la palabra toi llegue a tú correo electrónico. La palabra toi no es nada fácil de encontrar.

Algunos de mis contactos han tenido serios problemas al entrar a la web profunda. Otros simplemente se basa por el hecho que esta palabra la escondieron tan perfecta mente bien que si trataras de encontrarla solo harías que tú ordenador se desestabilizara por los tipos de virus que existen dentro de la web profunda. Obvia mente existe una leyenda sobre esta palabra.

 Se dice que en la segunda guerra mundial el ejército estadounidense estaba desesperado por las bajas que tenían. Estaban decayendo a una grave depresión y desesperación. Pero los estadounidenses creían tener la mejor arma de todas. Era un mensaje muy simple esa arma era un mensaje subliminal, que provocaría problemas mentales. Algunos de los científicos probaron que esta arma era un gran problema para el que la leyera y sería muy peligroso, pero al probar su funcionamiento y al haber que fue un éxito esta se utilizaría como mensajes de paz para así la leyeran. Al votar sobre si el arma, si podría utilizarse en la guerra, decidieron cancelarla pues era tan peligrosamente silenciosa. La explicación principal era, que no había totalmente la confianza para exponerla, porque tendrían todavía más dificultades sí hubiese una traición entre ellos. Decidieron esconderla en sus archivos  pero se piensa que un grupo de guardias al vigilar el cuartel, uno de ellos  encontró el archivo y murió matándose a sí mismo riendo. Sus compañeros no se dieron cuenta que había hecho  para que se comportara así. Uno de ellos dijo que antes de ver que se matara de una manera tan sádica, había leído una carta que se encontraba allí, en los archivos. Ellos decidieron no leerla y se llevaron el archivo.

Se piensa que esos tipos escondieron ese archivo con esa palabra subliminal. No fue hasta el primero de octubre del año 2003, que se encontró esta palabra. En el nivel cinco así clasificado en la web profunda ya que existen 6 niveles. Se encontraron esta palabra ya que es allí donde guardan los archivos militares.

Pero se sabe que 2 personas llegaron a conocer esta palabra aún no se sabe cómo la entroneraron, pero no han dudado que dejaron escapar esa palabra.
Al parecer ellos fueron afectados por esta. No son muy conocidos pero tienen vídeos en YouTube  y sus vídeos se llaman chicos inlógicos. Estas dos personas pensaron bien en cambiar la escritura de esta palabra. Pues su escritura no es igual a la verdadera.  

El tipo que a cada momento repite la palabra toi, se le demuestra síntomas de demencia y acoso por lo que no deja en paz al otro chico. La otra persona se le demuestra mucha paranoia e inseguridad en lo que hace y dice.


 Esta palabra estaba muy oculta y ahora hay gente que la ha encontrado y se vuelven maniáticas con sed de muerte.  Me explicaron mis contactos que su funcionamiento, también basado en confundirte ya que la palabra toi no se escribe de esa manera, pero extrañamente se escucha igual al pronunciarlo y es que la palabra real tiene como 7 letras. Es algo confuso y también eso participa en llevarte a la locura. Mi contacto, “que en paz descanse”, no sabía que tan peligrosa era esta palabra.


Pero no se sabe si algún momento té llegara un mensaje a tú correo con esta palabra. Toi. Ya  que hay más gente que está conociendo, esta palabra subliminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario