El diario ~ Creepypasmiedo

conócete bien a ti y a tus miedos

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 21 de octubre de 2012

El diario


Lunes   3/octubre/2011
Hola diario soy yo. Tomy
Hoy fue un buen día pero también algo triste, nos acabamos de mudar. Extraño  mi casa y mis amigos pero mamá dijo que todo estaría bien que encontraría nuevos amigos.
Solo quería escribir esto para desquitarme. nos vemos diario

Martes   4/octubre/2011
Hola diario hoy fue un  muy mal día. Mi mamá me regaño por no hacer caso  en levantarme para ir a la escuela  a mi no me gusta ir porque esos niños me molestan mucho. Pero mi papá dijo que los ignorara que esto se les pasaría rápido  y  si no se les pasaba que le digiera a mis maestros.  Al ir a la escuela   los niños estaban molestándome  los acuse con mi maestro pero él no me hiso caso. Extraño mi vieja escuela.

Miércoles  5/octubre/2011
Hola diario hoy mi mamá me regaño  porque ella  dijo que aviente mi libreta a la televisión pero le dije que yo estaba jugando con mis juguetes  y  que no había sido yo y  mi mamá no me hiso caso y me dijeron que si volvía a  ser una maldad me quitaría mis cosas incluyéndote diario.

Martes  1/noviembre/ 2011
Creo  que fue  el día miércoles 5 cuando  mi mamá me había castigaron porque me había peleado en la escuela; porque me había dicho un niño  que en mí casa  había muerto una familia porque les había  dado una enfermedad desconocida  y que me pasaría lo mismo a mí y mi familia yo me enoje y le conteste que no era así;  pero aun así me siguió diciendo que mi familia y yo moriríamos;  fui asía a él a pegarle en la cara  el otro niño me regreso el golpe yo lo agarre y lo tumbe le seguí  pegando en el estomago y llego la profesora y  me acusaron con mi mamá. Por eso me castigaron pero le prometí a mi mamá que ya no ocurrirá lo mismo.

Miércoles  2/noviembre/2011
Hola diario; soy  yo tomy;  me alegro que mi mamá  se haya tranquilizado y ahora me habla mejor y siempre me pregunta si me duele algo o si me siento bien;  yo siempre le respondo con un si me siento   bien pero ando un poco confundido porque he visto un señor  entrando a mi habitación y mi mamá con carita de confundida  abrió la puerta de mi habitación, encendió la luz, observo sola mente la soledad de mi habitación;  me dijo que solo fue mí imaginación.
Y al  ver a mí habitación; observo lo que mi mamá no vio;  un oso de peluche;  me puse feliz y le agradecí mucho a mí mamá;  ella solo se le quedo mirando al muñeco y me dijo que me durmiera  y mi mamá se fue al dormir;  acomodo a toby    que ese era el nombre de mi oso  alado mío  adoro  a mi peluche  pero ya es hora de dormir me despido diario.

Jueves  3/noviembre/2011
Hola diario hoy me asuste un poco porque vi a toby en mí buró después que yo lo avía a acomodado  conmigo; se lo conté a mi mamá;  pero ella me dijo que tal vez lo avía puesto allí en la noche; que tal vez se me avía caído tras a ir al  baño y lo puse en el buró  sin darme cuenta.
Gracias a lo que dijo mí mamá estaba un poquito menos asustado; mis compañero de mi escuela ya no me vieron con la misma cara que siempre ahora eran más buenos conmigo  y nos divertidos contamos chistes, historias; sin duda fue el mejor día de escuela y al llegar saludo a mí mamá me preparo mi comida favorita pero lo que me preocupaba mas era que mi mamá se veía mal se acostó en su cama, a mí me empezó a doler mi pancita; y cuando llegue a mi habitación toby ya no se encontraba; lo busque por todos lados pero el ya no estaba ; y mejor me acosté porque el dolor se asía más fuerte  por ahora dejare de escribir  me despido diario.

Viernes  4/noviembre/2011
Hola diario ahora me siento muy mal y mi mamá no se ha levantado y mi papa esta atendiéndonos pero también se nota que le duele mucho  normal mente siempre cuando nos duele hablan a un doctor; pero ahora no han podido ni siquiera han tenido el momento de hacerlo mi papá se acostó ase un momento y no se ha levantado; me preocupa un poco que el señor que había entrado a mí habitación este con su familia observándonos a mí y a mis padres me puse feliz porque ya encontré a toby lo tenía ese niño que estaba con ese señor; así que  mejor duermo un  poco estoy un poco cansado y muy adolorido.

Sábado 5/noviembre/2011
Me siento mucho mejor que ayer y todos los días anteriores;  estoy muy feliz; estamos yo  mí mamá, mi papá, mis ahuelitos  lo que se me ha se extraño es que mis ahuelitos se avían dormido hace tres años, bueno eso me dijo mi mamá   y mi ahuelito dijo que ya te dejara que ya no te ocuparía; y haré caso,  me despido diario adiós.


Nota de investigación: este diario fue encontrado en una casa donde una familia murió por una enfermedad muy extraña la verdad es desconocida y investigaremos sobre esta. El diario lo encontramos en las manos del niño junto a un oso de peluche.
Se estima que el niño identificado como tomy  murió en la fecha de viernes  4/noviembre/2011 alrededor de  las  19:00 horas. Pero aun así no estamos completamente  seguros por que  encontramos otra fecha. Pensamos que alguien más  puso allí la escritura pero no estamos completamente seguros. Pero también identificamos que la fecha extra,  tiene la misma escritura y el lápiz; y que solo tiene un tipo de ADN  en el lápiz que es lo que identifica la chico. Por dudas mandaremos a investigar este suceso extraño,  e  reinscribiremos con mejor ortografía  para  mayor posibilidad  de entender el comportamiento del niño. No sé  si esta enfermedad es contagiosa pero tengo ilusiones extrañas de una familia observándome  y un muñeco en la sala también observándome. Será mejor salir de esta casa e iré a mi departamento haber que pueden hacer.    Fin  de la nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario